FensterHause PVC Aluminio

En el año 1983, comenzamos con una constructora pequeña que se dedicaba a reformas de albañilería, construcción de viviendas unifamiliares, mantenimiento en general.

En la actualidad, convertida ya en FENSTERHAUS, es una empresa consolidada con un crecimiento sostenido y apoyado en un servicio y prestaciones de calidad para sus clientes.

FENSTERHAUS, aunque es un grupo jóven, cuenta con una experiencia en promociones inmobiliarias y ejecuciones de proyectos de construcción y acabados tanto en construcción residencial como industrial.

Cuenta con varias empresas que le permiten ofrecer un servicio integral para un amplio abanico de clientes: promotores inmobiliarios, instituciones municipales y religiosas, laboratorios farmacéuticos, supermercados y centros comerciales, empresas e industria en general.

Nuestra calidad profesional y la seguridad que ofrecemos nos permite seguir contando, aún después de 25 años de trayectoria, con nuestros primeros clientes entre nuestra cartera.
 
 
FENSTERHAUS ALCOBENDAS
C/ Marquesa Viuda de Aldama, 27
Alcobendas
Tfno.: 910027504
/ 677400356




 
ventanas pvc en alcobendas, ventanas pvc en san sebastian de los reyes, ventanas pvc en madrid zona norte, ventanas aluminio en alcobendas, Fensterhause, Fensterhause alcobendas,  ventanas en aluminio en san sebastian de los reyes, ventanas aluminio en madrid zona norte, puertas de garaje en alcobendas, puertas de garaje en san sebastian de los reyes, puertas de garaje en madrid zona norte, pvc en alcobendas, pvc en san sebastian de los reyes, pvc en madrid zona norte, ventanas oscilobatientes en alcobendas, ventanas oscilobatientes en san sebastian de los reyes, ventanas oscilobatientes en madrid zona norte, carmal en alcobendas, carmal en san sebastian de los reyes, carmal en madrid zona norte, aluminios en alcobendas, aluminios en san sebastian de los reyes, aluminios en madrid zona norte, distribuidor kommerling, ventanas kommerling, pvc kommerling, cortinas de cristal, mamparas de baño
C/ Marquesa Viuda de Aldama, 27
28100 Alcobendas (Madrid)
91002...Clic para ver
910027504