100x100 MADERA

"¿Que le parecería vivir en una casa sin gasto de calefacción ?"

Madera & Bioconstruccion

Madera & Bioconstruccion
100x100madera no es una empresa mas de construcción de viviendas de madera, cada proyecto lo vivimos, sentimos y tratamos como un proyecto único y personal. Si tu única prioridad es construirte una vivienda “barata” asociandola al concepto global que se tienen de construcción en madera, entonces no somos la empresa que estas buscando.

Construimos viviendas de calidad y sanas tanto para el medioambiente como para todos los seres que las habitan.

La Bioconstrucción es el acto de construir respetando y preservando la vida de los que habitan dicha construcción y del entorno donde se ejecuta.

Las viviendas actuales están repletas de elementos nocivos para nuestra salud. Los podemos encontrar por ejemplo, en las pinturas y los barnices derivados del petróleo que emanan elementos volátiles tóxicos como xileno, cetonas, tolueno, etc. ; y los elementos de PVC son altamente tóxicos sobre todo en su fabricación y en su combustión, aislamientos como la lana de roca,…

Hoy en día numerosas empresas justifican hacer casas ecológicas por el mero hecho de que su estructura por ejemplo sea de madera, desde 100x100madera no nos cansaremos de decir que una construcción en madera no es por sí misma una construcción ecológica y/o sostenible, si el resto de los materiales utilizados en dicha construcción son ventanas de PVC, (altamente tóxicas en su fabricación) aislamiento como la lana de roca, acabados de exterior con derivados de petróleo… Hoy en día existen infinidad de materiales relacionados con la construcción sin embargo la gran mayoría de ellas no son adecuados.



Usted decide, nosotros diseñamos y creamos su hogar
 
  •  Nuestras viviendas se presupuestan siempre con todo incluido; lo que se conoce como llave en mano.
  • Diseño totalmente personalizado, adaptado al terreno, normativa, necesidades, gustos,..
  • Acabados de exterior e interior a elección del cliente (madera, piedra, monocapa, mixto,...)



100x100 MADERA
Guadalix de la Sierra 28794 (Madrid)
Tlf: 912616012
comercial@100x100madera.com

 





casas de madera, casas pasivas, casas de madera en madrid, casas de madera en zona norte, casas de madera en madrid, casas pasivas en zona norte, casas pasivas en madrid, casas prefabricadas en zona norte, casas prefabricadas en madrid, casas ecologicas de madera, casas de madera pasivas, casas ecologicas de madera zona norte, casas ecologicas de madera madrid, casas bioclimaticas, casas passive house, casas bioclimaticas en zona norte, casas bioclimaticas en madrid, casas de madera finlandesas, casas de madera finlandesa en madrid, casas pasivas de madera, casas de madera eficientes
casas de madera,  casas pasivas casas de madera en zona norte,  casas de madera en madrid casas pasivas en zona norte,  casas pasivas en madrid casas prefabricadas en zona norte,  casas prefabricadas en madrid casas ecologicas de madera,  casas de madera pasivas

  (Madrid)

Tfno.: 912616012
¡Insertar 100x100 MADERA como PDI en tu navegador!