Head Cleaners - Tratamiento para la pediculosis

"Centro especializado en la eliminación de piojos y liendres, en niños y adultos."

Head Cleaners

Head Cleaners
Head Cleaners La Moraleja somos un novedoso centro dedicado a solucionar de forma eficaz y experta el desagradable y engorroso problema de los piojos y liendres.

Cuando el problema de la pediculosis se presenta en casa la primera reacción es…. y ahora ¿Qué hago?  Los tratamientos químicos para la pediculosis son caros, requieren mucho tiempo y una paciencia que normalmente la mayoría de las madres no tienen.   Muchos de estos productos son tóxicos, precisan de un tiempo exacto de exposición y no garantizan la total eliminación de piojos y liendres, por lo que luego es necesario pasar horas peinando el pelo de los niños con lendreras. Estas operaciones se realizan normalmente en el cuarto de baño donde la luz y el espacio son limitados. Los niños están incómodos, deseando acabar, se mueven y convierten esta tediosa operación en una misión imposible.  Es importante recordar que un sólo huevo supone que la infestación continúa, pudiéndose convertir al final, en un problema familiar.


Ponte en manos de especialistas y no pierdas más el tiempo.


Head Cleaners
C/ Paseo de Alcobendas, 10
C.C El Bulevar de la Moraleja (planta superior)
La Moraleja – Alcobendas
Tlfno: 916503574



tratamientos para piojos,  tratamiento para liendres tratamiento para liendres zona norte, tratamiento para piojos en madrid tratamiento para liendres en madrid,  tratamiento piojos y liendres eliminar piojos en madrid,   eliminar piojos en las tablas eliminar liendres en madrid,  eliminar piojos y liendres en madrid
C/ Paseo de Alcobendas, 10 - C.C El Bulevar de la Moraleja (planta superior)
28100  Alcobendas (Madrid)

Tfno.: 916503574
¡Insertar Head Cleaners - Tratamiento para la pediculosis como PDI en tu navegador!