Nuestro Equipo

Trabajamos con las mejores clinicas en la capital de Ucrania:
  • Biotexcom : La clínica de reproducción asistida BioTexCom es un centro que cuenta con un grupo de excelentes profesionales que utilizan avanzadas técnicas para el tratamiento de la infertilidad. El lema de Biotexcom es “no existe la infertilidad absoluta”.
  • Clinica Victoria : La clínica de reproducción asistida Victoria es un centro médico que cuenta con los más avanzados tratamientos de fertilidad y un nutrido grupo de profesionales con la máxima cualificación. Todos los procesos en la clínica Victoria disponen de la acreditación ISO 9001:2008.
Nuestro Equipo :
  • Disponemos de un equipo de cuatro personas en Ucrania a vuestra disposición, incluyendo a nuestra coordinadora, la cual durante 10 años ha trabajado en adopciones internacionales, Anna, nuestra encargada para la traducción jurada de documentos y control sobre las gestantes, y Okxana y Aliona, que se encargarán de estar junto a vosotros cuando las necesitéis a lo largo de vuestros viajes a Ucrania. Todas ellas tienen un alto nivel de español.

 
Fco. Javier Sauquillo, 22. Portal 1. 4ºB
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Ver Teléfono
910 831 891 615 024 905