Equipo

Trasnplantes Capilares Turquia

En LookMyHair contamos con varios de los mejores expertos en trasplante capilar en Turquía, entre los que se encuentran los doctores Mehmet Erdogan y Gökay Bilgin, que junto a un gran equipo de profesionales serán capaces de ofrecer los mejores resultados en trasplantes capilares a nuestros clientes.

Experto en trasplante capilar
 
El doctor Mehmet Erdogan recibió su título médico con honores a través de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yeditepe, Estambul. Pasó 4 años de experiencia en cirugía con cientos de pacientes internacionales en todo el mundo.

El doctor participa activamente en las Cirugías de Restauración Capilar desde el año 2013, utilizando el método avanzado de la técnica de Extracción de la Unidad Folicular (FUE). Además de todo ello, ha creado una práctica dedicada exclusivamente para proporcionar los mejores tratamientos de la pérdida del cabello, incluyendo tratamientos quirúrgicos y médicos.

El cuidado sobre sus pacientes está apoyado por un experimentado equipo de cirujanos especialistas capilares y tricólogos especializados en cirugía de reemplazo del cabello.

El doctor Mehmet Erdogan en todo momento ha gravitado hacia el aspecto quirúrgico de sus especialidades, siempre dando un enfoque personal a la relación con sus pacientes.

 



 

Experto en trasplante capilar
 
El doctor Gökay Bilgin se ha graduado en la Facultad de Medicina Cerrahpasa, facultad que existe desde el año 1827.
Después de su graduación pasó 5 años en servicios de emergencias dentro del Grupo MedicalPark Health (MedicalPark Health Group), periodo en el cual mejoró ampliamente sus habilidades quirúrgicas.

En 2011 se hace responsable de muchos pacientes que fueron heridos de guerra, teniendo la mayor parte de ellos pérdida de cabello a causa de las quemaduras. Es ahí cuando él comenzó su experiencia con los tratamientos de trasplante de cabello.

Actualmente el doctor Gökay Bilgin ofrece tratamientos de trasplante capilar a través de la técnica FUE, y mesoterapia capilar para los pacientes con pérdida de cabello. El doctor Gökay es ahora uno de los mejores cirujanos en esta materia en Estambul.

Gracias a la amplia experiencia en trasplante capilar y mesoterapia, es capaz de obtener resultados sobresalientes que mejoran la vida y confianza de sus pacientes.



 



Tags: trasplantes capilares en turquia, trasplante pelo turquia, Trasplante de pelo barato, trasplante capilar estambul, trasplante capilar barato, trasplante de pelo españa, trasplante de pelo barato españa, Experto en trasplante de pelo, experto en trasplante pelo turquia, Experto en trasplante capilar, Experto en trasplante capilar turquia
Isla Graciosa 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Ver Teléfono
910 831 891 615 024 905