Información

.
Trasplante capilar y técnica FUE


 
¿Qué es la calvicie o alopecia?
 
La calvicie o alopecia es un proceso natural a través del cual el cabello va desapareciendo en aquellas zonas donde previamente existía. Existen diferentes causas que pueden relacionarse con una mayor sensibilidad hereditaria, infecciones, estrés, alteraciones del sistema inmunitario, hormonas sexuales masculinas, etc. Por otro lado está contrastado que cuanto antes se produce la pérdida de cabello, más acusada será la alopecia.





Trasplante capilar con técnica FUE

 
La técnica FUE (Folicular Unit Extraction), en español “Extracción Individual de Folículos” consiste en extraer cada unidad folicular de la llamada zona donante para que posteriormente sean insertadas en la llamada zona receptora. Por lo general, cada unidad folicular corresponde a grupos de 1 a 4 pelos. El procedimiento debe ser muy preciso y requiere una gran experiencia, lo que implica que esta técnica tan sólo puede aplicarla personal cualificado.

¿Los resultados son definitivos?
 
En la mayor parte de los casos los resultados serán definitivos, puesto que los folículos trasplantados de la zona donante son aquellos resistentes a las hormonas responsables de la caída de pelo. Por tanto, los resultados son permanentes.
Los resultados reales podrán verse aproximadamente un año después de la operación, pues durante ese tiempo tendremos una pérdida temporal del cabello.

 
El proceso con LookMyHair
 
¿Por qué Turquía como destino para el trasplante capilar?
 
El los últimos años Turquía se ha convertido en la Meca europea de los trasplantes capilares. Sin duda alguna han contribuido los más que ajustados precios y los excelentes profesionales especializados en trasplante capilar.

¿Qué precio tiene el tratamiento Todo Incluido?

La cirugía, transporte en Estambul, medicamentos, intérprete, consultas posteriores a la operación, certificado de garantía y hasta 3 noches en el hotel Holiday Inn Kadikoy tiene un precio de 1.790 €, incluyendo impuestos.

¿Qué servicios están incluidos?
  • Procedimientos médicos, medicamentos.
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto, hospital y hotel.
  • Alojamiento y desayuno hasta 3 noches en hotel de 4/5 estrellas.
  • Seguimiento postoperatorio, venda, champú especial y antibióticos.
  • Intérprete durante el proceso y atención 24 horas para incidencias.
¿En qué lugar se realiza la cirugía?

El procedimiento se realiza en el hospital NB Kadikoy o en un hospital del Grupo Medicana. Estos hospitales ofrecen modernas instalaciones e inmejorables condiciones de higiene, con el objetivo de que la cirugía se realice en las condiciones más óptimas. 



Tags: trasplante fue turquia, trasplante fue, trasplante capilar fue, trasplante capilar fue turquia, trasplante de pelo fue turquia, trasplante de pelo fue, precio trasplante capilar fue, precio trasplante capilar fue turquia, tecnica fue turquia, trasplante tecnica fue turquia, precio trasplante de pelo fue, precio trasplante de pelo fue turquia
Isla Graciosa 3
28701 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Ver Teléfono
910 831 891 615 024 905