Centro fenómeno La Moraleja

"Entrenamientos Personales monitorizados y Electroestimulación en Alcobendas"

Programas de Entrenamiento

Programa Entrenamiento Personal 24 sesiones.

Se trata del programa más completo, recomendado para aquellas personas que disponen de poco tiempo y no tienen el hábito de entrenar adquirido. Con este pack de 24 sesiones nos aseguramos que una persona sedentaria se transforma en una persona activa y adopta de manera natural un estilo de vida saludable. Para garantizar el éxito de este programa recomendamos un frecuencia media de entrenamiento de 2 día semana.

 

 

Programa Entrenamiento Personal 12 sesiones.

Programa recomendado para personas que necesitan por su estado de salud mejorar su condición física de manera urgente y muy controlada.

 

Programa Entrenamiento Personal 8 sesiones.

Programa personalizado y recomendado a personas con un estilo de vida activo y saludable que necesitan atender capacidades físicas especificas o complementarias. Se trata de un programa compensatorio para personas con una condición física apta que buscan mejoras a medio plazo.


 
Programas
Programa Nutricional

Para personas que padecen algún tipo de sobrepeso que no se corresponde con enfermedad y quieren adecuar y estabilizar un peso saludable con las máximas garantías de eficacia y salud, un programa donde hacemos simple y cercana la información como instrumento de ganáncia.

 

Es la nutrición otro aspecto condicionante en el proceso de mejora de la Salud y el Rendimiento del cliente. El entrenamiento, así como el trabajo de todas las dimensiones trabajadas en un Centro Fenómeno, quedarían debilitados si no atendemos a la correcta alimentación del cliente.

Mediante un sencillo análisis de hábitos alimenticios y una evaluación por bioimpedancia de la composición corporal el cliente tiene a su disposición un programa nutricional adaptado a su estado real.

Los centros cuentan con un sofware desarrollado por un equipo de endocrinología, dietética y bioquímica de los alimentos que registra de forma individualizada horarios de comida, disponibilidad, estilo de vida, aversiones alimenticias, metabolismo basal, gasto metabólico diario o patologías y crea un índice de menús diarios clasificados e incluso elabora la lista de la compra. El cliente puede consultar su perfi l desde cualquier dispositivo con acceso a internet o recoger en el centro su menú semanal asociado a su programa de entrenamiento.

Comer, una cuestión de hábitos y de mucha información que afecta a nuestra salud y calidad de vida.

 

Programa FISIOTERAPIA y Readaptación Física.

Si has tenido una lesión o un factor que no te deja llevar un estilo de vida activa, es necesario realizar una valoración funcional y establecer un programa de recuperación activa.

 

 

Programa Rendimiento Deportivo.

Dirigido a atletas, triatletas o ciclistas que buscan mejorar su rendimiento de manera controlada. Disponemos de un equipo de licenciados en ciencias de la actividad física y medicos deportivos con experiencia en el ámbito del deporte profesional. Actualmente desde el área de rendimiento de metodo fenómenos se lleva la preparación física de varios equipos profesionales y de deportistas con un gran porvernir deportivo. Todas las pruebas se realizan con electrocardiografía 24 horas, durante prueba de esfuerzo, post esfuerzo y durante la competición.

 

 

Programas de entrenamiento físico para la mejora del rendimiento deportivo, indicado para deportistas Profesionales, Élites o amateurs practicantes de deportes individuales o de equipo. Para toda persona que desee maximizar su rendimiento deportivo.

Esta unidad está dirigida por Carlos Barredo. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y excliclista profesiona con gran palmarés .
 

Servicios Módulo Rendimiento.

1. Evaluación inicial:

    • Evaluación de la salud.
       -Cuestionario de aptitud para la Actividad Física, C-AEF.
       -Valoración del estilo de vida.
       -Valoración del Riesgo Cardiovascular.
    • Valoración Antropometría en cada una de las consultas.

 

2. Valoración de las capacidades Físicas y Técnica
   1. Prueba de Rendimiento.
      • Potencia Aeróbica.
         - Análisis directo VO2.
      • Determinar VO2max
      • Umbrales Aeróbico y anaeróbico
      • Análisis de lactato.
         - Determinar la Velocidad del Umbral anaeróbico
      • Fuerza.
         - Fuerza Máxima.
        - Fuerza Resistencia.
        - Fuerza Explosiva.
        - Fuerza Abdominal
      • Velocidad.
      • Flexibilidad.
   2. Análisis de la Técnica

 

3. Definir objetivos:
   • Cual debería ser su Nivel.
   • Establecer metas y objetivos alcanzables.
   • Planificación individualizada del entrenamiento.
   • Una consulta presencial mensual.
   • Personalización de los niveles de intensidad en función de la prueba de rendimiento.

 

4. Programación del entrenamiento.
   • Anual.
   • Ciclos. (Varios Macrociclos)
   • Macrociclos. (Varios meses o mesociclos)
   • Mesociclos. ( Un mes o varias semanas)
   • Microciclos. ( Semanal o varios días)
   • Sesiones. (Diarias)

 
5. Formación.
   • Información al deportista de los entrenamientos.
 

6. Seguimiento y supervisión integral del deportista.
   • Técnicas de corrección.
   • Feed-back.
   • Consultas telefónicas o vía e-mail.

 

7. Motivación.
   • Métodos Psicológicos para alcanzar con éxito los entrenamientos y competiciones deportivas.

 

Programa Deporte Seguro.

Programa de control mediante medicina inalambrica y electrocardiografía dinámica de deportistas profesionales o populares que realizan actividad física intensa. Con una prueba 24 horas mediante un electrocardiograma de 12 derivaciones analizamos la actividad electrica del corazón del deportista para prevenir riesgos y adelantarnos a posibles accidentes cardiovasculares durante el entrenamiento o la competición.

 

 

 

 

Deporte Seguro Fenómeno es un servicio médico-deportivo y de valoración del rendimiento orientado al deportista popular y en competición poniendo a disposición del usuario las tecnologías empleadas en el deporte de alto nivel.

  • Pruebas de rendimiento máximas , incrementales y de lactacto.
  • Electrocardiograma dinámico antes, durante y post entrenamiento 24 horas.
  • Planificación entrenamiento mensual-temporada.
  • Emisión certificado medico-deportivo obligatorio en las pruebas extranjeras y en las nacionales de más importancia.

Para qué sirven?

Para prevenir problemas cardiovasculares en situaciones de Alto Rendimiento y Sobreesfuerzo.
Para poder rendir y competir con las máximas garantías, optimizar y cuantificar la cuota de entrenamiento.

Cómo he de hacerlo?

1- Acude a tu Centro Fenómeno.
2-Durante 24 horas llevarás un ligero chaleco bajo las indicaciones de nuestro equipo.
3-Recibirás un modelo de informe con diagnóstico global donde se determinará tu seguridad y la ausencia de arritmias, bloqueos, extrasístoles, segmentos, etc. que llegan a ocasionar la muerte súbita u otros problemas de gravedad.

 

En Fenómeno disponemos de tecnología médica inalámbrica y de monitorización remota que permite de manera rápida y rigurosa analizar mediante un electrocardiograma la respuesta eléctrica del corazón en escenarios dinámicos de manera continua y no invasiva.

 

"El sistema analiza en tiempo real el funcionamiento del corazón y avisa de cualquier mínimo problema"

Este avance médico permite prevenir enfermedades cardiovasculares y realizar una práctica deportiva segura. Antes de realizar cualquier programa de entrenamiento es importante realizarse un electrocardiograma en condiciones reales de entrenamiento. Es fácil, reserva tu cita en Centro Fenómeno y en 24 horas recibirás un informe cardiológico en condiciones reales de entrenamiento o competición.






 

prueba de esfuerzo alcobendas, prueba de esfuerzo la moraleja, prueba de esfuerzo las tablas, planificacion deportiva sanchinarro, planificacion deportiva madrid, preparador fisico montecarmelo ,club runners retiro, club running las tablas, planificacion deportiva principe de vergara, preparador fisico alcobendas, preparador fisico zona norte madrid, preparador fisico la moraleja, perder peso alcobendas, planificacion deportiva ciclismo, readaptacion de lesiones retiro

prueba de esfuerzo alcobendas,  prueba de esfuerzo la moraleja prueba de esfuerzo las tablas, planificacion deportiva sanchinarro planificacion deportiva madrid,  preparador fisico montecarmelo club runners retiro,  club running las tablas planificacion deportiva principe de vergara, preparador fisico alcobendas
Avda. de Bruselas 9
28100  Alcobendas (Madrid)

Tfno.: 910 251 475
¡Insertar Centro fenómeno La Moraleja como PDI en tu navegador!