Centro Médico Valdavia

Tratamientos vasculares

Centro Médico

 
Centro Médico
 
Centro Médico Valdavia viene prestando asistencia médica en las localidades Alcobendas y San Sebastián de los Reyes desde hace mas de 20 años.
En nuestros consultorios de Alcobendas y S.S. de los Reyes contamos con un amplio equipo de colaboradores médicos que nos permite atender a pacientes privados y de compañías de prácticamente todas las especialidades y atención primaria
Contamos con Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiodiagnóstico. Odontología (Ortodoncia e implantes) y Gimnasio de Rehabilitación.

Últimamente hemos incorporado al centro nuevos profesionales y técnicas de diagnostico y tratamiento:
- Cirujano Vascular : Tratamiento de Varices, Termocoagulación.
Unidad de Identificación precoz de los factores de riesgo y
Prevención de la enfermedad cardiovascular.
- Depilación Láser : Atendida por un médico experto en esta técnica.
- TAC Dental: Único equipo en la zona.
- Terapia por Ondas de Choque: Para el tratamiento de tendinítis, fascítis entre lesiones deportivas.
- Tratamiento de Stress y Ansiedad
para el que contamos con dos grandes profesionales de la Psicología de reconocido prestigio en la zona





Centro Medico Valdavia
Marques de la Valdavia 43 (Alcobendas)
Av Castilla la Mancha 164 (S.S. de los Reyes)
www.centromedicovaldavia.com
902027807 / 916636142 / 916614927

 
varices en alcobendas, varices en san sebastian de los reyes, varices en la moraleja, varices en las tablas, varices en sanchinarro, varices en zona norte, varicosidades en alcobendas, varicosidades en san sebastian de los reyes, varicosidades en la moraleja, varicosidades en las tablas, varicosidades en sanchinarro, varicosidades en zona norte, araña vascular en alcobendas, araña vascular en san sebastian de los reyes, araña vascular en la moraleja, araña vascular en las tablas, araña vascular en sanchinarro, araña vascular en zona norte, prevencion vascular en alcobendas, prevencion vascular en san sebastian de los reyes, prevencion vascular en la moraleja, prevencion vascular en las tablas, prevencion vascular en sanchinarro, prevencion vascular en zona norte

Novedades

 
Ahora Centro Médico Valdavia cuida tu imagen y contamos con varios servicios de estética corporal:

Depilación láser: es un procedimiento médico por lo que siempre debe estar bajo la responsabilidad y control de un profesional médico; ya en la mayoría de los países obligan a que sea realizado por un médico. En nuestro centro tanto la observación de la piel y el pelo previo al tratamiento como el mismo tratamiento está realizado por una doctora con diez años de experiencia.

Trabajamos con láser Alejandrita, es el mejor en cuanto a resultados y seguridad, lleva incorporado un sistema de enfriamiento dinámico que garantiza la seguridad, además disminuye el dolor. Es el más adecuado para la fotodepilación porque es rápido y seguro. Está diseñado para penetrar con seguridad en la piel y para calentar el folículo piloso sin perjudicar el tejido circundante.
La consulta es gratuita y previa petición de día y hora, en ella se estudiará la piel y el vello y se dará un presupuesto personalizado.

Radioplastia: es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial mediante radiofrecuencia sin cirugía, realizado por un médico. Se puede aplicar en todo tipo de pieles y a todas las edades (hay que evaluar el caso si lleva implantes metálicos en cara o cuello, está embarazada o lleva marcapasos). Este tratamiento mediante radiofrecuencia, hace que ésta aplicada sobre la superficie de la piel, calienta las capas profundas. Esto hace que se dispare el mecanismo natura l de producción de colágeno. No tiene efectos secundarios, salvo enrojecimiento de la zona, que desaparece en pocas horas. En nuestro centro, es aplicado por un médico cualificado, que estudiará cada caso individualmente para un correcto tratamiento.

Solución a las varices: Las varices son dilataciones de las venas que constituyen un problema estético y/o de salud. Hay tres tipos de varices, las que nosotros tratamos son las pequeñas, también llamadas varicosidades, varículas, arañas vasculares, telangiectásias, etc. Existen varias formas de tratamiento. Nosotros empleamos ambulatoriamente la termocoagulación, una técnica revolucionaria que se emplea incluso para el tratamiento de cuperosis y venas que no pueden ser tratadas con otros procedimientos. Tiene muchas ventajas:
  • Rapidez y economía
  • Se puede usar en piernas, brazos, axilas, rodillas, cara, mamas, nariz, mejillas…
  • No precisa de vendaje post tratamiento
  • Se puede emplear también en verano
  • En 10-15 minutos se puede tratar 80-100 centímetros de vena enferma
  • Tras cada sesión el paciente puede reanudar su actividad habitual inmediatamente
  • A diferencia del tratamiento con láser, el tc-3000 se puede aplicar en cualquier tipo de piel y no deja manchas


Estética dental: la boca, dice mucho de nosotros, por eso en nuestro centro realizamos tratamientos para mejorar su aspecto, así como su funcionalidad. Tenemos a su disposición un equipo de odontólogos cualificados que realizan tratamientos de ortodoncia, implantes, blanqueamientos, carillas…

Acuda a nuestra consulta, previa petición de hora (902027807) y le daremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.



También estamos a la última en avances médicos:

Ahora puedes saber si tu hijo tiene problemas de visión en sólo unos segundos y de la manera más fácil con un screening .

Plusoptix es un autorrefractor binocular pediátrico diseñado para niños en etapa preverbal de 6 meses en adelante y miden los errores de refracción de niños y pacientes que no cooperen. De esta manera podemos saber de forma temprana si el paciente tiene algún problema visual.
Funciona de acuerdo con las regulaciones de la FDA y su funcionamiento es muy sencillo ya que solo tenemos que acercar el aparato a un metro de distancia y capta la medición simultáneamente en los dos ojos.




Centro Medico Valdavia
Marques de la Valdavia 43 (Alcobendas)
Av Castilla la Mancha 164 (S.S. de los Reyes)
www.centromedicovaldavia.com
Teléfono: 902 027 807 / 916636142 / 916614927





varicosidades en zona norte, araña vascular en alcobendas, araña vascular en san sebastian de los reyes, araña vascular en la moraleja, araña vascular en las tablas, araña vascular en sanchinarro, araña vascular en zona norte, prevencion vascular en alcobendas, prevencion vascular en san sebastian de los reyes, prevencion vascular en la moraleja

Donde estamos

GALERÍA DE IMÁGENES
varices en alcobendas,  varices en san sebastian de los reyes varices en la moraleja,  varices en las tablas varices en sanchinarro, varices en zona norte varicosidades en alcobendas, varicosidades en san sebastian de los reyes varicosidades en la moraleja, varicosidades en las tablas varicosidades en sanchinarro, varicosidades en zona norte araña vascular en alcobendas, araña vascular en san sebastian de los reyes araña vascular en la moraleja, araña vascular en las tablas araña vascular en sanchinarro, araña vascular en zona norte prevencion vascular en alcobendas, prevencion vascular en san sebastian de los reyes
Tfno.: 902 027 807 - 916636142 / 916614927
C/ Marques de la Valdavia, 43 - Avd. Castilla la Mancha, 164, C.P.:28100 - Alcobendas (Madrid)
¡Inserta Centro Médico Valdavia como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com