Muebles Llamazares

"Mobiliario para el hogar"

Presentación

 
Desde que Miguel Llamazares, carpintero de profesión, fundara esta empresa, Muebles Llamazares no ha parado de dar un servicio profesional y de calidad a un negocio familiar donde nos avalan 40 años en el sector.

Con nuestra experiencia, en campos tan amplios e importantes como el trato al cliente, trabajamos creando espacios funcionales, innovadores y modernos. Tomando como punto de partida la calidad de nuestros productos, incorporamos las tendencias más actuales que demanda el mercado para hacer de su casa un entorno agradable y cómodo.

Nuestro equipo de asesores le orientara en todo lo que usted necesite. Presupuestos sin compromiso, medición en casa del cliente, planos en 3 dimensiones, montaje, servicio a domicilio y financiación a su medida.

Ubicados en plena sierra de Madrid, con 8.000 metros cuadrados de tienda y almacén ofrecemos el mejor servicio dentro y fuera de la Comunidad de Madrid.


 

Nuestro horario:
De Martes a Sábados: mañanas de 10:00h a 14:00h y tardes de 17:00h a 21:00h (verano)
            16:00h a 20:00h (invierno)





Muebles Llamazares
Carretera de Torrelaguna, 1
La Cabrera
Teléfono: 91 868 84 02





muebles de cocina en zona norte, muebles de cocina en sierra norte, muebles de baño en zona norte, muebles de baño en sierra norte, muebles rusticos en zona norte, muebles rusticos en sierra norte, muebles clasicos en sierra norte, muebles juveniles en sierra norte, colchones en zona norte, colchones en sierra norte, dormitorios en sierra norte, sofas en sierra norte, lamparas en zona norte, lamparas en sierra norte, decoración en zona norte, decoración en sierra norte, cuadros en sierra norte, accesorios de baño en sierra norte, muebles a medida en zona norte, muebles a medida en sierra norte
muebles de cocina en zona norte,  muebles de cocina en sierra norte muebles de baño en zona norte,  muebles de baño en sierra norte muebles rusticos en zona norte,  muebles rusticos en sierra norte muebles clasicos en sierra norte,  muebles juveniles en sierra norte colchones en zona norte,  colchones en sierra norte
Carretera de Torrelaguna, 1
28752  La Cabrera (Madrid)

Tfno.: 91 868 84 02
¡Insertar Muebles Llamazares como PDI en tu navegador!