Óptica en Alcobendas - MultiVision

"Servicios ópticos, audífonos en Alcobendas"

Optica


NUEVA APERTURA
CENTRO DE OPTOMETRÍA AVANZADA

Si su hijo tiene problemas en el colegio porque le cuesta leer, se salta sílabas o líneas completas, invierte letras o se inventa las palabras; tiene problemas para memorizar lo que ha leído o le falta concentración, puede tener un problema visual no detectado.

Hemos incorporado a nuestro abanico de servicios un gabinete profesional dedicado en exclusiva a OPTOMETRÍA.

En él ofrecemos soluciones para ESTRABISMO, OJO VAGO, PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN VISUAL Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE O LECTURA CUYO ORIGEN ES VISUAL...

Apostamos con determinación por la TERAPIA VISUAL COMPORTAMENTAL como respuesta a los casos que no se solucionan con exclusivamente con una prescripción óptica.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos información sin compromiso.

Óptica Multivisión nace a mediados de los años 80, con la intención de ganarse un lugar preferente en el sector de las ópticas y distribución de productos ópticos. La apuesta fue clara, ofrecer lo que el cliente demanda siguiendo tres objetivos:

LA MAYOR PROFESIONALIDAD EN EL CUIDADO DE SU SALUD VISUAL
nos sentimos orgullosos de poder contar con un plantel formado por grandes profesionales con una amplia carrera con nosotros y con los que podemos garantizar: una gran experiencia en el cuidado de la salud visual y un conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Si a esto le incluimos una política orientada al reciclaje de conocimientos mediante cursos de formación, seminarios, etc., podemos apostar por el mejor de los resultados.

LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
En nuestra óptica de Alcobendas ofrecemos todo lo que está a nuestro alcance para obtener la satisfacción en cada compra:
  • El mejor asesoramiento tanto técnico como estético
  • El trato exquisito
  • Opticas diseñadas de forma funcional: pensadas para la comodidad del cliente.

Y además, como sabemos que la atención al cliente no sólo puede basarse en acciones dentro de la óptica, realizamos un seguimiento mediante llamadas y correo, donde se ofrece las mejores promociones y ventajas, guardando siempre una alta calidad.

LA CALIDAD EN EL PRODUCTO OFRECIDO
Optamos por la calidad como fundamento de nuestra elección huyendo del producto que no reúna las características mínimas y que acaba dando problemas. La decisión por la calidad se materializa en nuestra óptica en Alcobendas distribuyendo los mejores fabricantes y marcas tanto nacionales como extranjeros, reuniendo amplios muestrarios para adaptarse a todos los gustos.


Centro de optometría Avanzada
C/ Soria, 2 (entrada por Paseo Guadalajara)
San Sebastián de los Reyes
Tlfno: 910225464
coptometria@multivision.es

Óptica Multivisión
Paseo de la Chopera, 176.
Entrada por Camilo José Cela
28100 Alcobendas (Madrid)
Ver mapa
Tel. 916613331
Contacto
alcobendas@multivision.es

 



optica alcobendas, multivision, optometria alcobendas, multivision alcobendas, terapia visual en alcobendas, terapia visual san sebastian de los reyes, entrenamiento visual alcobendas, estrabismos alcobendas, lentillas alcobendas, lentes de contacto en alcobendas, problemas de aprendizaje, ojo vago alcobendas, orto-k alcobendas, optometria san sebastian de los reyes, optica en alcobendas, centro optico alcobendas, adaptaciones de lentes de contacto en acobendas, ambliopia alcobendas, reflejos primitivos alcobendas, audifonos alcobendas, audifonos en alcobendas, terapia de movimiento ritmico alcobendas, tmr alcobendas, ojo vago san sebastian de los reyes, estrabismos san sebastian de los reyes, ambliopia sansebastian de los reyes
optica alcobendas,  multivision optometria alcobendas, multivision alcobendas terapia visual en alcobendas,  terapia visual san sebastian de los reyes entrenamiento visual alcobendas,  estrabismos alcobendas lentillas alcobendas,  lentes de contacto en alcobendas
Paseo de la Chopera, 176. Entrada por Camilo José Cela
28100  Alcobendas (Madrid)

Tfno.: 916613331
¡Insertar Óptica en Alcobendas - MultiVision como PDI en tu navegador!