F6 Pilates Estudio

F6 PilateStudio inicia su actividad el 3 de Septiembre de 2012 en un entorno inigualable de la zona norte de Madrid, depués de una larga trayectoria en el mundo del Pilates en una empresa de nivel Nacional con gran prestigio, llamada Pilates Wellness & Energy, surge la idea de empezar nuestro proyecto, con la intención de entregar la más alta calidad en la enseñanza del método que ha revolucionado el mundo del Wellness, aportando una nueva visión del entrenamiento físico orientada a la salud y el bienestar físico y psicológico. 

En F6 PilateStudio ofrecemos un tratamiento integral de calidad a través de la técnica Pilates y la terapia manual, nos adecuamos a las necesidades concretas e individuales de cada persona, sabiendo que tanto su edad como sus objetivos personales y condición física cuentan.

Por todo esto, contamos con un gran equipo técnico de monitores, entrenadores personales y especialistas altamente cualificados, formados en distintos campos dentro de la salud, la danza, la educación física y el deporte. Todos ellos certificados por la prestigiosa y reconocida escuela Pilates Wellness & Energy, avalada internacionalmente por la P.M.A. y varios años de experiencia impartiendo clases de Pilates.

Nuestras Instalaciones:
  • Contamos con más de 300 m2 de espacio situados en el Soto de la Moraleja, y está dotado con todo el equipo necesario para la práctica del método Pilates.
  • Tres amplias salas destinadas a las clases de Pilates con máquinas en grupo de cinco personas. Todas ellas equipadas con aparatos de Balance Body: Reformer, Cadillac, Wunda Chair, Laddel Barrell, Mat con Tower y Spine Corrector. Y Props que dan gran variedad a las clases: Magic circle, Baby barrel, Fit balls, pelotas pequeñas, bandas elásticas, pesas, tonic ball, etc…
  • Una sala para clases privadas con Cadillac, Reformer y Máquina de inversión.
  • Una sala de terapias destinada a los tratamientos manuales de Osteopatía, Fisioterapia y Masaje.
  • Vestuarios, duchas, secador de pelo, servicio de toallas, taquillas individuales para uso personal y servicio de parking gratuito.

CRECEMOS PARA HACERTE CRECER
Nuestra formación constante y continuada es imprescindible para poder dar todo lo bueno que el Método Pilates contiene, por eso nuestros monitores se forman y aprenden de los mejores profesionales del sector, proporcionando como resultado un equipo preparado para guiarte y educarte en esta experiencia única llamada Pilates.


 

 
F6 PilateStudio
C/ Caléndula, 93 - Edificio L - Miniparc III
Soto de la Moraleja - Alcobendas
    Teléfono: 91 143 45 66
    Movil: 667 86 70 72



 
pilates las Tablas, pilates en Sanchinarro, pilates Encinar de los reyes, pilates en Arroyo de la Vega, pilates en barrio de la ermita de Sanse, pilates en zona norte, pilates san sebastian de los reyes, pilates soto de la moraleja, pilates hipopresivos la moraleja, clases de pilates en zona norte, hipopresivos pilates alcobendas, hipopresivos alcobendas, metodo pilates en alcobendas, metodo pilates en zona norte, metodo pilates en la moraleja, hipopresivos san sebastian de los reyes, clases particulares de pilates en alcobendas, clases de pilates en Arroyo de la Vega, clases particulares de pilates en la moraleja, clases particulares de pilates en zona norte, electroestimulacion la moraleja, electroestimulacion en san sebastian de los reyes, pilates para embarazadas en zona norte, pilates para embarazadas en madrid, pilates para embarazadas en la moraleja, pilates para niños en sanse, pilates para niños en zona norte, pilates para niños en madrid, pilates para niños en alcobendas, pilates postparto en alcobendas, pilates postparto en sanse, pilates postparto en madrid, cursos de pilates en alcobendas, cursos de pilates en zona norte de madrid
C/ Caléndula, 93 - Edificio L Semisotano Drcha- Miniparc III
28109 Alcobendas (Madrid)
Ver Teléfono
911 434 566667 867 072